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Tutorial Open AI Gym - Introducción (1/3)

1.Introducción

  • Hola a todos, en esta ocasión comenzamos un  tutorial de open ai gym (Open AI). Se trata de  un conjunto de herramientas para desarrollar y comparar algoritmos de aprendizaje. Es compatible con enseñar a los agentes de todo, desde caminar hasta jugar juegos como Pong o Pinball.
  •  Básicamente lo que quiero hacer es construir un bot que sepa jugar  de la forma más parecida posible a un humano. Para empezar vamos a hacer el hola mundo que nos preponen en su web.
  • Pero antes de empezar a escribir código veamos un poco de vocabulario:
    • Environment : es como un objeto o interfaz a través del cual nosotros o nuestro robot (agente) del juego  podemos interactuar con el juego y obtener detalles del estado actual, etc. En otras palabras.El entorno donde jugaremos.
    • Step:  Es una función mediante la cual podemos realizar una acción el estado  actual del juego.
    • Action: Lo que queremos que haga.Por ejemplo moverse a la izquierda o a la derecha
    • Observation  (objeto): Por ejemplo, los datos de píxeles de una cámara, los ángulos de unión y las velocidades de unión de un robot,o el estado del tablero en un juego de mesa.
    • Reward (flotar): - Cantidad de recompensa lograda por la acción
    • Done (booleano): si es hora de restablecer el entorno de nuevo. 
    • Info (dict): - información de diagnóstico útil para la depuración.

  • En el siguiente vídeo os cuento todo esto y un poco más:


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